Alargamiento del pene. EL TAMAÑO SÍ QUE IMPORTA

Tiempo de quirófano: 1 o 2 horas

Tipo de anestesia: local

Cirugía ambulatoria

Recuperación:

La longitud del pene puede ser muy variable de un chico a otro, sea alto, bajo, delgado, obesoetc.…

Un pene pequeño puede ser muy acomplejante en un adolescente, adulto e incluso en edades avanzadas.

Es cierto que algunas razas pueden tener el pene más largo que otras pero dentro de una misma raza también existen penes pequeños y retráctiles, sobre todo en estado de flacidez.

Podemos conseguir alargar el peneaunque no siempre conseguimos lo que algunos pacientes desearían, al contrario de las mamas de las chicas, las cuales podemos dejarlas del tamaño que deseen, incluso tallas grandes aunque tengan cuerpo pequeño, en el chico sólo podemos conseguir alargar el pene lo que el ligamento suspensorio nos permita.

Es sencillo saber que conseguiremos. Cuando un chico se ducha con agua fría o se saca la ropa interior, el pene puede retraerse y ser más corto, en este momento, si se estira con los dedos pulgar e índice del glande hacia abajo durante 15 segundos y después suelta los dedos, el pene queda más largo estirado. Pues bien, esto es lo que conseguiremos. Que el pene no se retraiga y quede más péndulo y más visible..

alargamiento de pene

A veces asociamos esta pequeña intervención a un engrosamiento del pene a una eliminación de exceso de piel de testículos u otras posibles anomalías de la anatomía de los genitales masculinos.

Cuando un chico no tiene complejo alguno, no necesita hacer nada pero si tiene complejo aconsejamos una consulta con el cirujano plástico, reconstructor y estético porque puede ayudarle no solo en el tema estético sino de confianza, autoestima y relación social satisfactoria.

Es sabido que muchos hombres con pene pequeño manifiestan su falta de autoestima con comportamientos agresivos o falsamente viriles.

La técnica quirúrgica consiste en el alargamiento del pene seccionando el ligamentosuspensorio y los ligamentos laterales o cuneiformes y estirar el pene con un aparato (extender) durante uno o varios meses hasta que ambos lados del ligamento queden totalmente holgados y no se repermeabilicen.

Te damos unos consejos para recién operados:

  • Dúchate con jabón neutro,  no utilices cremas de ducha grasientas. Después ponte  un nuevo apósito en el  corte o utiliza apósitos en spray. Este apósito deberá llevarlo una semana.
  • Deberás renunciar a hacer deporte y a mantener relaciones sexuales de 2 a 5 semanas.
  • No fumes durante cinco semanas, ya que el tabaco dificulta la cicatrización.
  • No tomar el sol intensamente sobre la zona operada al menos durante ocho semanas. De lo contrario, pueden aparecer coloración desigual de la piel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: