Engrosamiento del pene. EL VOLUMEN QUE DESEO

Tiempo de quirófano: 1 o 2  horas

Tipo de anestesia: local o local y sedación.

Cirugía ambulatoria

A veces el pene puede ser largo pero delgado de grosor, aunque muchas veces va asociado el grosor con la longitud.

 Existen varias técnicas para engrosar el pene: sustancias permanentes, sustancias absorbibles, piel sintética o injertos de grasa, por citar los más comunes.

Si un paciente desea probar como le quedaría el pene más grueso, aconsejamos inyectar un ácido hialurónico debajo de la piel del prepucio, el cual irá reabsorbiéndose en unos meses.

Sin por el contrario se desea un grosor definitivo, nuestro consejo es inyectar su propio tejido graso del abdomen o laterales y si no, colocar una piel sintética por debajo también de la piel propia del pene.

Cada técnica tiene sus ventajas e inconvenientes y debemos ser cautos, conocerlas bien y aconsejar la más apropiada según desee el paciente y tamaño a conseguir.

Para hacer un engrosamiento, el paciente tiene que tener la circuncisión hecha, porque si no es así, la piel final del pene queda demasiado gruesa, porque tiene muchos dispositivos linfáticos, los cuales se edematizan y darían un aspecto de pene en forma de seta o alcachofa.

La intervención consiste en sacar grasita del abdomen u otra zona con unas cánulas muy finas que no dejen señal ni puntos. Colocamos anestesia local en la base del pene o anestesia local y sedación, por lo que queda totalmente anestesiado y no duele la inyección del tejido graso (propio y previamente filtrado, decantado o centrifugado) debajo de la piel del pene.

engrosamiento del pene barcelona, grosor del pene

Te damos unos consejos para recién operados:

  • Dúchate con jabón neutro,  no utilices cremas de ducha grasientas. Después ponte  un nuevo apósito en el  corte o utiliza apósitos en spray. Este apósito deberá llevarlo una semana.
  • Deberás renunciar a hacer deporte y a mantener relaciones sexuales de 2 a 5 semanas.
  • No fumes durante cinco semanas, ya que el tabaco dificulta la cicatrización.
  • No tomar el sol intensamente sobre la zona operada al menos durante ocho semanas. De lo contrario, pueden aparecer coloración desigual de la piel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: