Incurvación peneana o pene curvado EVITA MOLESTIAS

Tiempo de quirófano: 1 o 2  horas

Tipo de anestesia: crema anestésica

Cirugía ambulatoria

Recuperación:

Llamamos incurvaciónpeneana a la mala posición que puede adquirir un pene en la erección.

Es normal que la erección de un pene sea recta, inclinada hacia arriba o hacia abajo incluso lateralmente. Pero a veces un exceso de inclinación puede ser doloroso, antiestético, acomplejantepudiendo incluso dificultar el acto sexual de la penetración.

Mediante la operación podemos solucionar o mejorar el ángulo de curvatura del pene. Esta intervención consiste en hacer una cicatriz alrededor de la corona del glande (zona de circuncisión) y retirar la piel del pene hasta la base. Una vez observamos los cuerpos cavernosos, haremos una plicatura reforzada de los mismos en el lado opuesto. Es decir, si el pene está doblado hacia abajo se haránunos puntos en la zona de arriba para conseguir enderezarlo. Una vez enderezado se vuelve a reposicionar la piel del pene hasta la corona del glande suturándolo de nuevo como una circuncisión.

pene curvo incurvacion peneana barcelona

Te damos unos consejos para recién operados:

  • Deberás renunciar a hacer deporte y a mantener relaciones sexuales de 1 a 3 meses. El postoperatorio puede ser doloroso sobretodo en las erecciones.
  • No fumes durante cinco semanas, ya que el tabaco dificulta la cicatrización.
  • No tomar el sol intensamente sobre la zona operada al menos durante ocho semanas. De lo contrario, pueden aparecer coloración desigual de la piel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: